El tiempo en: El Condado

San Fernando

Multas de 3.000 euros o más a quien insulte o muestre actitud violenta a la entrada del túnel de vestuarios

El San Fernando CD se ha reunido con el coordinador de Seguridad de la Policía Nacional para abordar este tipo de situaciones que se han venido observando en algunos aficionados en los últimos partidos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Más control en el túnel de vestuarios. -

El San Fernando CD ha mantenido una reunión con el coordinador de Seguridad de la Policía Nacional para abordar diversas cuestiones relativas precisamente a esta materia cuando el equipo disputa los partidos como local en el estadio municipal de Bahía Sur.

Durante la misma se ha llegado a a varias conclusiones sobre determinados problemas que se han ido observando en los últimos encuentros. En primer lugar, se ha apuntado a que el túnel de vestuarios se ha convertido en un punto conflictivo dada la cercanía que existe entre los aficionados y los jugadores cuando el partido llega al término de la primera mitad o concluyen los 90 minutos. De ahí que para evitar que se vuelva a dar esta situación, se haya acordado que entren por otras puertas y no por la central de Tribuna.

Por otro lados los agentes de la Policía Nacional que cubran el servicio de los partidos estarán muy atentos a las actitudes violentas que se puedan producir en los accesos a estos vestuarios, actuando conforme a lo que marca la Ley cuando observen este tipo de actitudes o insultos de contenido xenófobo, sexista o de cualquier otro tipo que vaya contra la actual Ley del Deporte. Las sanciones que se suelen imponer por este tipo de incidentes van de 3.000 euros en adelante.

Es por ello que desde la directiva se quiere lanzar un mensaje de precaucación a todos los aficionados, sobre todo por las actitudes exaltadas que se han apreciado en algunos partidos de esta temporada en el momento del acceso a los vestuarios de los colegiados o de los jugadores del equipo cotnrario.

El coordinador de Seguridad de la Policía Nacional ha destacado durante el encuentro la buena salud de la que goza la afición azulina, pero ello no quita que en determinados momentos haya algún que otro aficionado que con su actitud se pueden perjudicar tanto a ellos como al club, en este último caso tanto en el terreno económico como deportivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN