Para este encuentro, el técnico algecireño cuenta con las bajas de Marcelino (por sanción ya que fue expulsado ante el Sevilla C), además de Alexis de la Paz por lesión. Aunque el algecireño se incorporará el lunes de nuevo a los entrenos con el grupo, después de que la resonancia a la que sometió para confirmar la rotura de fibras, en vez de confirmarla, salió que no sufre ninguna rotura, y por lo tanto es una buena noticia para el técnico albirrojo, ya que podrá contar con él para la próxima jornada. Tampoco estará Chapi, que está trabajando al margen del grupo para coger el ritmo de sus compañeros con un trabajo específico, y es que el hecho de no haber realizado la pretemporada le está pasando factura, por lo que será baja para las próximas semanas.
Por lo tanto, en cuanto al posible once inicial que salte al césped del Guadalquivir, la duda estaría en la portería, y es que Yiyi no ha dejado claro quien de los dos va a salir de titular, si Félix o Juanito, después de la rotación de la semana pasada ante el filial sevillista. En la defensa, Roberto y May parecen claros en los laterales, mientras que en el centro de la zaga, donde Yiyi no ha repetido pareja desde que comenzó la temporada, podría formar con Marcelino y Mena por primera vez en la temporada. Por lo tanto, Garro podría adelantar su posición al medio centro junto a Iván, mientras que Iván Guerrero y Víctor García, estarían por bandas. Javi Chico podría actuar de enganche, con George como hombre destacado en punta.
Los albirrojos están centrados en conseguir el triunfo, y es que ha sido una semana intensa, y además están sintiendo la presión. Y es que durante la semana se han sucedido reuniones para intentar cambiar el rumbo del equipo y para saber donde están fallando para corregir los errores y coger de nuevo el rumbo.
El rival
El rival albirrojo, el Coria, se ha reforzado con el ariete Melquíades por lo que puede ser una de las novedades del conjunto sevillano de cara al encuentro de hoy. El técnico del conjunto sevillano, Juan Carlos Álvarez no cuenta con ninguna baja para este encuentro, por lo que tendrá a todos sus efectivos a su disposición, ya que regresan al equipo, el delantero Rubén Rodríguez, Marín y Juan Carlos.