El algecireño se hizo con el título en el Nacional celebrado en Huesca después de vencer en tres pruebas (en los 200 metros, salto de longitud y lanzamiento de disco) y dos segundos puestos (en la jabalina y en los 1.500 metros, que era la prueba a la que temía). Y es que mejoró algunas marcas como en los 200 metros con 25’’99, haciendo mejor tiempo que cuando se proclamó campeón de España en Vitoria.
Pero no sólo se quedan ahí las medallas para la comarca, y es que el atleta del Veteranos Algeciras, Rafael Arroyo acompañó a Jorge Páez en el podio, ya que se colgó la medalla de plata, y por tanto, el subcampeonato con un total de 2.600 puntos. Además, venció en dos pruebas, en la jabalina y en los 1.500 metros (precisamente en las que Páez fue segundo).
Por último, en M-45, el atleta del Bahía, Antonio Crespo se quedó a 80 puntos del bronce al hacer un total de 2.525 puntos. Y es que en una de sus pruebas, los 200 metros, al iniciar la carrera se le despegó una de las suelas de sus zapatillas.