Lamas, que en un principio no tiene la intención de presentarse a la reelección, presentará su dimisión como indican los estatutos de la entidad (y los del Consejo Superior de Deportes) al acabar su tiempo de mandato.
De todos modos, y hasta que llegue la citada fecha, seguirá trabajando por el club gualdiverde aunque no se espera que hagan movimiento en cuanto a fichajes y renovaciones ya que esa será una tarea de la nueva directiva. Lo que sí hará será cuadrar el balance económico para presentar dichas cuentas en una nueva asamblea que se realizaría una semana más tarde.
Por otro lado, ayer se esperaba que se pudiese haber reunido con la alcaldesa de la Villa, Ángeles Ariza, pero problemas de agenda han dejado esta reunión para el día de hoy.
“Hay que entender que éste (por ayer) ha sido su primer día en el cargo y ha tenido muchas reuniónes que atender. Salvador Acosta (concejal de Deportes) ha puesto mucho interés en que nos veamos cuanto antes y espero que mañana (por hoy) nos podamos ver y hablar sobre el futuro del club, si ellos tienen alguna persona que se pudiera hacer cargo del equipo, un posible candidato, qué partida presupuestaria tienen pensada dar... Porque ahora mismo lo más importante, sin duda, es tratar de continuar con el proyecto, de seguir enganchando a la gente como hemos podido hacerlo en esta liguilla y no tener que empezar de nuevo”.
Lamas es consciente de que hay poco tiempo “pero es que ha venido así. Vamos a tratar de que todo se haga lo más rápido y bueno posible para la Unión para planificar bien la nueva temporada”.