Sin embargo, el propio edil reconoció a este medio que “me ha sorprendido que se haya dicho mi nombre. No sé de donde ha podido salir esta noticia”.
Comentó que “he ido al fútbol siempre, antes y ahora. No me he perdido casi ninguno de los partidos de la Unión, y siempre he hablado con aficionados de lo que se podría hacer, de lo que está bien, qué cambiar... pero siempre desde un punto de vista de eso, de un seguidor más”.
Indicó además que “sinceramente, no me he planteado ser presidente del equipo. Entiendo que esto no es cosa de una persona y que hay que tener gente detrás y yo no he hablado con nadie. Yo conozco el fútbol desde fuera, como persona de grada, pero no he estado nunca en este mundillo desde dentro”.
Listón alto
Montedeoca señaló que “vamos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos porque hay que esperar a que haya un proceso electoral firme porque todo lo que sé son por llamadas y cosas que me dicen”, destacando que “el listón está muy alto. Manolo Lamas, si se va, lo hará dejando al club en lo más alto de su historia pues nunca se estuvo tan cerca de lograr el ascenso a Segunda B como hemos estado este año”.