El tiempo en: El Condado

Campo de Gibraltar

El PP considera un fracaso la protesta en la frontera por la escasa asistencia

El Partido Popular de La Línea de la Concepción considera que hay que \"resaltar el escaso poder de convocatoria para el ridículo organizado, en una supuesta concentración junto al acceso a Gibraltar y que no llegó a aglutinar ni a quinientas personas\"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Concentración. -

Y señala el PP: "A la vista está que una convocatoria politizada, con PSOE a la cabeza, a cargo de una alcaldesa que sigue haciendo oposición a la vista de su inutilidad al frente del gobierno; un PA silencioso y obediente a los socialistas, lejano a los intereses de la ciudadanía y de sus problemas reales; sindicatos varios, resaltando UGT que, tras tanta desfachatez y escándalo de los últimos tiempos mejor harían con no asomar el bigote y cumplir objetivos en el área de Formación en lugar de “almorzárselos”; políticos de fuera de La Línea que JAMÁS han invertido ni se han preocupado por nuestra ciudad excepto para su utilización electoralista y, cómo no, plataformistas aficionados y tipejos disfrazados de periodista y speaker callejero, con menos credibilidad que un molusco y más causas pendientes que un exiliado. Si entre todos estos no llegaron a reunir ni a un 0,5% de la población es que no cuentan, ni unos ni otros, con la credibilidad ciudadana necesaria como para dejarse oír más allá de sus propias cocinas".

"Lo indignante es que, con la misma facilidad que gritan para tener razón y se hacen fotos para demostrar que existen, estos lugartenientes de lo absurdo son capaces de trasladar semejante ridículo a sus rutinas diarias que, en el caso del equipo de gobierno, nos afecta a todos los ciudadanos", apostillas los populares.

Y finalizan: "Prueba de ello son las últimas declaraciones del Teniente de Alcalde Espada, que habla de “pedir perdón”. Y es que, en caso de que la redención fuera tan relevante para el señor Espada, debería empezar él. Debería empezar por pedir perdón por su propia incompetencia, por perseguir y asolar a una veintena de trabajadores de la radio. Debería pedir perdón por el coste que supone para todos los linenses sus persecuciones y cazas de brujas. Debería pedir perdón por ser tan embustero, prometiendo la llegada de rusos y árabes cuando lo único que ha traído a esta ciudad es pobreza, suciedad, una altísima inseguridad, mediocridad política, escándalos y discursos vacíos. Debería pedir perdón por haberse dedicado más de media legislatura a buscar en los cajones sin encontrar nada y haber perdido el tiempo y el dinero de los linenses sin crear nada en absoluto. El señor Espada sí que tendría que pedir perdón, él y toda esa fuerza de convocantes a los que no siguen nadie, cansados de palabras y discursos que no llevan a ningún compromiso real y concreto".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN