El tiempo en: El Condado

Campo de Gibraltar

Chiclana Natural cuenta ya con nuevo Consejo de Administración

Presidido por el alcalde y con la vicepresidencia de Aragón

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La Junta General de Chiclana Natural ha aprobado por unanimidad, en sesión extraordinaria, la composición del Consejo de Administración de la empresa municipal fruto de la constitución de la nueva Corporación.
El nuevo órgano rector está presidido por el alcalde, Ernesto Marín, y cuenta en la vicepresidencia con el delegado de Medio Ambiente, Nicolás Aragón. De igual forma, se incorpora como vocal de la Corporación la concejala socialista Josefa Vela.

Otros cuatro vocales tienen la condición de miembros del Consejo como personas de especial capacitación. Se trata de Francisco Castañeda, José Manuel Hidalgo, José Luis Pérez y el jefe de Servicio de Medio Ambiente, Francisco Javier López.

Completan el órgano rector otros dos vocales que se han incorporado a propuesta de las asociaciones de consumidores y usuarios. Es el caso de José Antonio González, presidente honorífico de la Asociación de Empresarios de Chiclana, y Ana María Postigo, presidenta de la Asociación de Amas de Casa y Consumidores de Chiclana. Estos dos vocales, junto a Francisco Javier López, son los únicos que repiten cargo, ya que pertenecieron al Consejo de Administración anterior. a

Chiclana Natural S.A. es una empresa pública perteneciente íntegramente al Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera que comenzó su andadura en 1987, año de su constitución, con el nombre de Aguas de Chiclana, lo que llevó aparejada la reconversión en sociedad mercantil anónima del antiguo Servicio Municipalizado de Aguas.
Chiclana Natural, entre otras cuestiones, acredita los certificados en Calidad según la norma ISO 9001/2008 por SGS ICS Ibérica S.A., y en Gestión Medioambiental según la norma ISO 14001/2004 también por la misma empresa certificadora.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN