Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un punto de venta de cocaína en Málaga, en la barriada de La Palma, y han detenido a dos hombres y una mujer por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.
En el operativo, que se ha llevado a cabo con la práctica de un registro domiciliario, los agentes se han incautado de cinco gramos de cocaína y además han intervenido 855 euros, una balanza de precisión y útiles para la confección de las dosis de los estupefacientes, según ha explicado la Policía Nacional en una nota de prensa.
La investigación se inició a partir de varias informaciones que apuntaban a la existencia de una vivienda en la zona de La Palma donde se estaría distribuyendo sustancias estupefacientes, concretamente cocaína y heroína.
Las numerosas vigilancias e indagaciones y el trasiego constante de "clientes" en la zona permitieron a los investigadores localizar el inmueble y constatar que había un punto de venta de drogas activo. Los moradores de la vivienda, tres personas, serían los responsables de la venta y distribución del estupefaciente.
Durante las vigilancias, los agentes comprobaron que los investigados en ocasiones no atendían a los compradores en el domicilio sino que despachaban las dosis por una ventana trasera de la vivienda.
Una vez identificados los tres investigados se llevó a cabo un operativo que se saldó con la detención de dos hombres y una mujer por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Número Dos de Málaga.