En la mañana de este lunes, un grupo de personas mayores de la localidad junto con el alcalde de la ciudad, Juan M. Bermúdez, y el concejal de Servicios Sociales, Francisco Guerrero, visitaron el parque de bomberos, situado en El Colorado. Una visita organizada por la delegación municipal de Mayores en colaboración con el Consorcio Provincial.
La visita consistió en una ruta a pie desde el pueblo, que discurrió por carriles y pinares, hasta el parque, donde los mayores, tras un recorrido por las instalaciones, pudieron disfrutar de varias prácticas sobre el quehacer diario del parque de Conil.
Los mayores fueron atendidos por Ignacio Pérez, Inspector de Zona, Rafael Pérez, jefe del Parque de Conil y el turno de guardia, que en todo momento atendieron a nuestros mayores.
Sobre las dos de la tarde, tras un refrigerio, concluyó la jornada.
"Con esta visita hemos pretendido una doble intencion: que la población mayor haga deporte, como es el caminar, con todo lo que ello implica para su salud, y por supuesto, poner en valor el fantástico parque de bomberos con que cuenta la localidad" apuntó el concejal responsable de la delegació del Mayor, asimismo quiso reconocer la colaboración prestada por el servicio de Protección Civil que en todo momento acompañó a los mayores durante la visita.