A las 12 del mediodía de este martes, 13 de diciembre, se celebrará una sesión ordinaria del consejo de administración de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda, EMUSVIL, presidida por el alcalde, Juan Franco.
Entre los puntos que figuran en el orden del día se tratarán dos asuntos referidos a la promoción Reina Sofía: una reclamación de inquilinos y propietarios por el alto consumo eléctrico en sus primeras facturas y la presentación de documentación judicial del procedimiento contra Excavaciones y Promociones Rodríguez SL por el contrato de obras de dicha promoción.
Por otro lado, el consejo deberá analizar un informe pericial de una vivienda gestionada por la empresa municipal; el estado de previsión de cuentas de Emusvil para 2017, la ampliación del objeto social de la empresa, la legalización de administradores y cargos sociales y diversas propuestas a la Junta General.
Igualmente, tratará el nombramiento de un nuevo consejero tras la renuncia del concejal del Partido Andalucista, Ángel Villar, para el cual se propondrá a un miembro del Grupo Municipal Socialista.