Jornada intersemanal de liga. El Recreativo de Huelva se enfrenta a las 20.45 horas en el estadio municipal de Santo Domingo al CD El Ejido 2012. Duelo de dos equipos en el ecuador de la clasificación pero con objetivos dispares. Los onubenses aspiran a pelear por los puestos de promoción de ascenso, ahora distanciados en ocho puntos, y los almerienses lucharán por no descender tras conseguir el ascenso a Segunda B el pasado verano.
Este encuentro será el segundo de la ‘era Pavón’ al frente del primer equipo. Después de imponerse con claridad al Mancha Real (3-0) y salir de una mala racha de resultados con el exentrenador Alejandro Ceballos, el técnico onubense busca en tierras almerienses su segunda victoria consecutiva y asentar al equipo en la categoría. Una vez disputado un tercio del campeonato, el Decano marcha en la decimotercera posición tras sumar 13 puntos en once jornadas.
Juan Manuel Pavón ha prescindido para la cita de este miércoles del ariete Rubén Mesa, que tuvo minutos en la segunda mitad, y del canterano Manu Torres, máximo goleador de la pretemporada. En sus lugares han entrado Javi Cantero, que ya se ha recuperado de sus dolencias musculares, y el atacante Diego Altamirano. Tampoco viajaron este martes a El Ejido los jugadores Pape, Manu Ramírez y Ubay Luzardo, por decisión técnica, y Waldo y Mario Marín, por lesión.
Todo apunta a que el posible once será el formado por Rubén Gálvez en portería; Iván Robles, José Alonso, Bonaque y Cantero en defensa; Núñez, Rafa de Vicente, Dani Molina, Jesús Vázquez y Miguelito en el centro del campo; e Iván Aguilar en punta de ataque.
Por su parte, El Ejido 2012 solo ha perdido un partido como local. Fue en la primera jornada ante el filial del Granada y, a partir de ahí, venció a Cartagena y Jumilla y empató ante Jaén y Extremadura. El equipo celeste suma 15 puntos y es actualmente el décimo clasificado.