El tiempo en: El Condado

Campo de Gibraltar

El arquitecto del complejo deportivo El Calvario denuncia al administrador de Body Factory por agresión

La supuesta agresión cometida por Ángel Luis García Balcones habría sido por discrepancias en cuanto a los honorarios. Él niega tener conocimiento de tal denuncia. Continúan investigando supuestos pagos a ediles del anterior equipo de gobierno algecireño

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ángel Luis García Balcones. -

El administrador de Body Factory SL, el polémico empresario madrileño Ángel Luis García Balcones, estaría a su vez implicado en un altercado ocurrido el pasado 17 de mayo, por la agresión efectuada a un arquitecto que, precisamente, fue quien llevo la dirección técnica de la construcción del centro, por discrepancias en cuanto a los honorarios a cobrar.

Según pudo saber VIVA CAMPO DE GIBRALTAR, García Balcones fue denunciado por dicho técnico, al que habría causado un traumatismo nasal y herida inciso contusa, propiciada por un cabezazo.
Al parecer, todo tuvo lugar en el propio despacho del responsable de Body Factory, en Pozuelo de Alarcón, al terminar una reunión. Cuando el arquitecto se dirigía a abandonar el despacho del señor García Balcones, éste habría salido gritando al denunciante, al que supuestamente insultó con gritos de “vuelve a la reunión, me cago en tu puta madre (sic)”, tras lo cual le propinó, presuntamente, un cabezazo y un puñetazo en la nariz.

Según fuentes consultadas, tuvo que intervenir la Policía Local y la víctima fue atendida en un centro médico. La denuncia la tramita un Juzgado de Pozuelo de Alarcón Madrid.

Operación  Madeja
Este altercado se une a las crecientes informaciones que sitúan como centro neurálgico de la operación Madeja, que investiga la Juez Alaya en Sevilla, al propio centro deportivo, y al proceso por el cual fue finalmente adjudicado a la empresa Body Factory.

La Guardia Civil estaría investigando si por parte de Body Factory se pagó a intermediarios quienes, a su vez, habrían conseguido que el grupo socialista, entonces al frente del ayuntamiento algecireño, junto con Izquierda Unida (IU), concediera la construcción y explotación en régimen de concesión del conocido como Centro deportivo de El Calvario, que quedó inaugurado este mismo año.

Este diario se puso en contacto telefónicamente con el empresario denunciado, Ángel Luis García Balcones, quien a preguntas de VIVA CAMPO DE GIBRALTAR negó tener conocimiento de la denuncia que supuestamente le puso el arquitecto del proyecto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN