El próximo domingo el Arcos CF estrenará los nuevos chándals entregados al equipo esta semana por la Delegación municipal de Deportes, que escenificó esta significativa aportación ante el presidente del club, Moisés Ramos, y otros compañeros de su junta directiva. La nueva indumentaria está diseñada con los colores de la entidad, el azul y blanco, y el escudo del club.
El regalo en cuestión se corresponde, con independencia de una colaboración municipal con el club, con la necesidad de unificar la imagen corporativa del equipo después de que, hasta ahora, jugadores y cuerpo técnico mostraran en ocasiones diferentes indumentarias, sobre todo en sus desplazamientos, con lo que se quiere dar en este sentido, si cabe, una mejor imagen. Ello ha supuesto un esfuerzo económico para la Delegación, como explicó su delegado, Domingo González, quien dijo que ese esfuerzo se corresponde con la categoría de un equipo de tercera división como es el Arcos CF, con el que prometió seguir colaborando en lo sucesivo.
Por su parte, el presidente del club quiso agradecer la dotación del área de Deportes, y confirmó que los nuevos chándals serán estrenados en el partido de las 16.30 horas del próximo domingo ante el Ayamonte. Desde el club y el Ayuntamiento se anima a la afición para que acuda al estadio municipal y así apoyar a un equipo que necesita seguir sumando puntos para eludir el descenso.
De otro lado, la Delegación ha realizado las gestiones oportunas para que este viernes la selección de fútbol china sub 21 dispute frente al Arcos CF un partido amistoso aprovechando su estancia en nuestro país. Domingo González quiso agradecer las gestiones de la junta directiva del club y dijo esperar que esta aún posibilidad se confirme. El encuentro se disputaría en el campo de fútbol Antonio Barbadillo, donde la Delegación se encuentra reparando algunas zonas de césped del terreno de juego. El delegado también reeditó su compromiso con la construcción de una pista de atletismo en el campo de fútbol, por lo que se aprovechará para retranquear el muro que delimita el estadio y la piscina municipal, el cual ha sufrido un derrumbe parcial con el último temporal de viento y lluvia.