El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Vélez Málaga

Finalizan las obras del nuevo acerado en el Barrio de la Legión

El alcalde en funciones de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Infraestructuras, Juan García, han visitado en la mañana de este jueves el barrio

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Visita al barrio. -

Pérez Atencia señalaba que “desde este equipo de Gobierno hemos trazado un plan de trabajo y mejora en todos los puntos de nuestro municipio, y desde hace varios años venimos poniéndolo de manifiesto”.

El alcalde en funciones de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Infraestructuras, Juan García, han visitado en la mañana de este jueves el Barrio de la Legión de Vélez-Málaga, donde han culminado las obras pertenecientes al Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) en el que se ha remodelado una parte del acerado existente. 

De este modo, Pérez Atencia señalaba que “desde este equipo de Gobierno hemos trazado un plan de trabajo y mejora en todos los puntos de nuestro municipio, y desde hace varios años venimos poniéndolo de manifiesto”.

Para el edil, “acometidas como esta que llevamos a cabo en el Barrio de la Legión de Vélez-Málaga dejan clara “la importancia del equilibrio presupuestario en un área tan importante como es la de Infraestructuras, nos permite dar respuesta a demandas vecinales”. Es por ello que el edil quiso “agradecer a mi compañero Juan García su labor al frente de esta concejalía y el trabajo que se viene realizando en favor de ese equilibrio”. 

El edil de Infraestructuras, Juan García, señalaba por su parte que “estas obras ya finalizadas se han llevado a cabo en en el barrio de La Legión, barrio histórico, barrio popular de Vélez-Málaga, más concretamente en la calle general González Alba, en la que se ha actuado con el hormigonado de más de 365 metros cuadrados y la creación de un nuevo acerado, de unos 168 metros cuadrados. Una obra ha tenido un presupuesto cercano a los 110.000 euros”.

El concejal de Infraestructuras indicó que “con estas obras hemos conseguido diferentes objetivos. El más importante es la reactivación económica, ya que casi el 95% de los materiales nos los proporciona empresas locales. También la creación de empleo durante los últimos dos meses y medio, que ha sido el tiempo de ejecución de esta obra, empleando a seis oficiales y treinta peones”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN