Unicef ha renovado el reconocimiento de Vejer como Ciudad Amiga de la Infancia 2021-2025. Así lo ha confirmado el primer edil vejeriego, Manuel Flor, quien ha mostrado su alegría ya que "con este nombramiento se vuelve a reconocer el protagonismo de los niños y niñas en el desarrollo de nuestro pueblo, fortaleciendo el compromiso de escucharles y de incorporar a las políticas locales sus decisiones y opiniones que nos llegan a través del Consejo de la Infancia".
"Han sido muchas las medidas puestas en marcha a favor de los niños y niñas de nuestro pueblo en el ámbito educativo, social, cultural, de ocio... y también mejorando las instalaciones para su juego, disfrute y aprendizaje", ha añadido el regidor vejeriego, quien ha afirmado que "somos un Ayuntamiento que cada vez que toma alguna decisión también piensa en cómo beneficiarla o adaptarla a los más pequeños y pequeñas de nuestro pueblo".
Manuel Flor ha agradecido "el gran trabajo realizado por los colectivos y profesionales que trabajan a favor de la infancia, el desarrollado por mi compañera Carmen María Muñoz, delegada municipal de Infancia, junto la técnico de Infancia, Ana Oliva Rodríguez, y a todos mis compañeros y compañeras del equipo de Gobierno y técnicos municipales por hacer que la voz de los niños y niñas de Vejer tengan protagonismo en todas las áreas".