Un marco único para conocer los matices de los vinos andaluces
La maravillosa terraza del restaurante La Judería como escenario de lujo. Una cuidada selección de los mejores vinos gaditanos. Un sumiller de reconocido prestigio para realzar y valorar los matices de estos caldos únicos. Estos son los ingredientes de lujo de uno de los eventos gastronómicos más importantes que se están desarrollando actualmente en Vejer de la Frontera.
Mario de la Juana, propietario de este acogedor restaurante vejeriego que se ha convertido en uno de los imprescindibles del pueblo, apostó por abrir sus puertas a la iniciativa ‘En tu cata o en la mía’ de Jonatan Cantero. Este sumiller gaditano reconocido por su gran labor en el restaurante estrella Michelín jerezano Mantua pretende difundir la calidad y variedad de los vinos andaluces acercándolos a las casas gaditanas. Así, La Judería abre sus puertas cada sábado de marzo a ocho privilegiados que pueden disfrutar de un modo íntimo de las aportaciones de Cantero y sus recomendaciones sobre cuatro vinos diferentes.
Ayer fueron los vinos de la Bodega Gallardo los degustados y la semana que viene llegará el turno de los vinos jerezanos. Desgraciadamente, y debido a las restricciones de aforo que la actual situación sanitaria impone, las plazas están ya agotadas. Quizás el éxito de participación y la satisfacción de los asistentes anime a los organizadores a repetir experiencia.