Además de la droga incautada por los agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional también se localizaron armas de fuego
La Guardia Civil, en una operación de prevención contra el narcotráfico junto a la Policía Nacional, ha detenido a cinco personas cuando fueron sorprendidas descargando 630 kilos de hachís repartidos en 21 fardos de arpillera desde una embarcación neumática en la playa de El Palmar, en el término municipal de Vejer de la Frontera (Cádiz).
Fuentes de la Benemérita han detallado a Europa Press que los hechos ocurrieron durante la noche de Reyes, el pasado 5 de enero, en esta conocida playa de la provincia de Cádiz cuando los detenidos estaban trasladando los fardos desde la neumática a una furgoneta.
Además de la droga incautada por los agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional también se localizaron armas de fuego en posesión de los presuntos responsables. La Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz es la encargada de instruir las diligencias sobre el hecho, al ocurrir el suceso en su demarcación.