Juventudes Socialistas de Vejer (JSV) reclaman al Ayuntamiento, gobernado por el PP, que "tomen medidas en materia de vivienda para jóvenes, pues estamos cansados de vuestras luces de gas”.
En un comunicado, los jóvenes socialistas, explican que "el Ayuntamiento de Vejer, con sus últimos dos alcaldes, son expertos en hacer promesas que nunca se cumplirán".
"En marzo de 2018, con Ortiz al frente, el Partido Popular volvió a jugar con la ilusión y el proyecto de vida de los jóvenes vejeriegos, anunciando que el antiguo edificio de Urbanismo se adecuará para viviendas en alquiler para los jóvenes”, lamenta JSV, señalando que "cuatro años después, esa promesa sigue en el olvido y la realidad es que en Vejer es difícil independizarse, los precios de los alquileres son cada vez más altos y en junio, tienes que irte, además de que es muy difícil encontrar alquileres de un año".
Mientras tanto, continúa Juventudes Socialista, "el Gobierno municipal no ha hecho nada en ese aspecto durante 11 años (ni VPO, ni alquileres sociales, ni incentivación para los jóvenes), siendo los primeros en quejarse y lamentarse que la juventud se vaya de Vejer, algunos a Benalup... otra incongruencia de tantas sin sentido de este Gobierno".
Desde Juventudes Socialistas de Vejer "exigimos que se nos escuche, que realicen de una vez un proyecto social, creíble, de futuro, y cumplan con las necesidades y la demanda de sus vecinos de Vejer", a la vez que señalan que "una foto y un post no lo son todo para ser buenos políticos." y piden que "por favor, deje de usarnos para ganar votos con esta nueva luz de gas".