El Elche ha manifestado, a través de un comunicado en las redes sociales, tener el corazón “roto” por el descenso a Segunda División y ha pedido perdón a sus aficionados por todo lo acontecido durante la temporada.
El equipo ilicitano, tras su derrota esta noche en Almería (2-1), ha puesto fin a su aventura en Primera después de tres temporadas en la categoría.
El comunicado del club califica el día como “triste para todos los que formamos la familia del Elche” y recuerda que este iba a ser un año de “ilusión y pasión” por el centenario de la entidad.
“No ha sido una temporada fácil para ninguno”, añade la nota, que recuerda que el club alcanzó los 24.000 abonados, a los que agradeció su apoyo “demostrando una lealtad a la altura de muy pocas aficiones en España”.
“Queremos que sepáis que aprenderemos de nuestros errores, este bache en el camino no va a desviarnos de nuestro proyecto de construir un Elche que siga peleado con los mejores, que crezca cada día y que siga mirando con optimismo el futuro”, argumenta el club en el comunicado.
La entidad recuerda que durante sus 100 años de historia el club ha vivido otros momentos difíciles y que en esas etapas la “unión de todos ha sido clave para volver a revivir momentos de gloria”.
“Por esa franja invencible, por ese genuino ‘A lo Elche’, volvamos a hacerlo. Nuestra historia lo demanda, nuestra afición lo merece. Volvamos juntos al lugar que nos pertenece. Ahora y siempre: ¡Mucho Elche!”, concluye el comunicado del club ilicitano.
Valencia
El Elche dice tener el corazón roto y pide perdón por el descenso
El equipo ilicitano, tras su derrota esta noche en Almería (2-1), ha puesto fin a su aventura en Primera después de tres temporadas en la categoría
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El Elche dice tener el corazón roto y pide perdón por el descenso · Valencia · Viva El Condado DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos