Los policías han encontrado a la chica en el interior del canapé de una cama
Un hombre de 26 años ha sido detenido este lunes por pegar e intentar estrangular a una joven de 21 años en un domicilio de Paterna, donde los policías han encontrado a la chica en el interior del canapé de una cama.
Los agentes de la Policía Local de Paterna han acudido a la vivienda, situada en el barrio de La Coma, tras recibir el aviso de unos vecinos sobre una mujer muy asustada que afirmaba que la iban a matar, han informado a EFE fuentes policiales.
El detenido es un conocido delincuente de la zona y tiene vigentes catorce señalamientos por asuntos de violencia contra la mujer respecto a siete u ocho mujeres distintas.
Dos unidades de la Policía se han desplazado al domicilio y, aunque en un primer momento el hombre se ha negado a abrir la puerta, finalmente ha permitido el paso a los agentes, que han comenzado a registrar la vivienda para localizar a la chica.
Cuando estaban a punto de marcharse al no haber encontrado a la mujer, uno de los agentes ha visto una cama que tenía un canapé, en cuyo interior han localizado a la joven, aterrorizada, según las fuentes.
La joven, que presentaba hematomas, ha sido trasladada a un centro sanitario para ser atendida.
El detenido permanece en los calabozos de la Policía Nacional de Paterna y se ha hecho cargo de la investigación de la agresión la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM).