Conmoción en Burriana después de que un coche arrollara la terraza de una cafetería y atropellara a varias personas el sábado por la tarde
Conmoción en Burriana después de que un coche arrollara la terraza de una cafetería y atropellara a varias personas el sábado por la tarde.
Seis personas han resultado heridas, dos de ellas en estado grave.
Fuentes de Sanidad detallan que hay dos heridos en estado grave: un niño de tan solo un año y un hombre de 70 años. El pequeño está ingresado en la UCI pediátrica y su pronóstico es reservado. En el caso del hombre de 70 años, se encuentra estable e ingresado en la UCI. Además, fueron trasladados hasta el hospital otro hombre de 42 años y dos mujeres de 79 y 66 años por heridas de diversa consideración y otra mujer de 65 años con posible fractura de cadera.
El conductor es un vecino de la zona y no ha resultado herido, pero la Guardia Civil lo detuvo y fue trasladado al hospital para un análisis médico, según ha informado la Delegación del Gobierno. Los resultados de las pruebas que se le han realizado confirman que sufrió un ataque epiléptico y que no estaba bajo los efectos ni del alcohol ni de las drogas.