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Torremolinos

La Asociación de Profesionales de Torremolinos APTO estrena sede

Ubicado en el edificio Entreplazas, el colectivo vela por la formación y reciclaje del sector, reforzando el tejido social y facilitando la interlocución

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  • APTO estrena sede. -

El alcalde José Ortiz, junto a miembros del Equipo de Gobierno, ha acudido a la inauguración de la nueva sede de la Asociación de Profesionales de Torremolinos (APTO), ubicada en el edificio Entreplazas en la plaza Costa del Sol, una nueva etapa en la que apuestan por la formación y el reciclaje de los profesionales de la ciudad y en la que el organismo se postula como instrumento clave de apoyo para lograr la recuperación económica de la ciudad.

“Es muy importante contar con esta asociación que nos fortalece ya que necesitamos pulsar lo que el tejido profesional, empresarial y vecinal nos pueda transmitir y saber cuáles son sus demandas y preocupaciones. Es un equipo de dirección heterogéneo y multidisciplinar que tiene los instrumentos para ayudar en la recuperación y le vamos a apoyar en todo. Torremolinos será fuerte, moderno y de progreso en función a ese tejido empresarial que tendrá que ser también fuerte, dinámico y con espíritu crítico”, ha resaltado el alcalde Ortiz.

Las medidas de restricción como consecuencia del Covid ha retrasado la inauguración de la nueva sede de la asociación, que tiene en estos momento 70 asociados entre los que hay profesionales tan dispares como abogados, economistas o arquitectos, entre otros. Asimismo, el objetivo inicial es alcanzar el centenar de asociados a finales de año, según ha indicado el presidente de APTO, Manuel Pérez.

“Con la nueva sede iniciamos las funciones principales de la asociación entre las que los derechos de los profesionales priman junto con la formación y reciclaje de todos nuestros asociados y el tejido empresarial de la ciudad”, ha destacado el presidente de APTO.

Asimismo, la función social es otro de los pilares de esta asociación que velará por ayudar a las personas más desfavorecidas a través de la colaboración en la tramitación de cualquier documento oficial o gestión burocrática con el médico o el área de Urbanismo, entre otras gestiones.

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