El tiempo en: El Condado

Sevilla

Oussama Idrissi no recupera su mejor nivel en su vuelta a Holanda

El extremo marroquí del Sevilla está cedido en el Ajax y no está contando con minutos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen de Oussama Idrissi. -

Oussama Idrissi llegó en el pasado mercado de verano a Sevilla. El futbolista marroquí se incorporó en los últimas días de la ventana de fichaje para aportar a Julen Lopetegui alternativas y desborde por las bandas. En su etapa como sevillista no llegó a brillar, en parte por una lesión con la que aterrizó en España y porque no consiguió entrar en la dinámica de la plantilla. En el mes de enero, salió cedido al Ajax.

El extremo se fue a Holanda, pero con la intención de volver a Sevilla a finales de temporada y poder pelear por un puesto, pero su cesión no está siendo fructífera. Su paso por el club  de Ámsterdam está siendo testimonial y desde que está allí cedido, apenas ha disputado nueve partidos, todos como suplente, acumulando apenas 200 minutos sobre el césped.

Idrissi sólo ha conseguido marcar un gol con su nuevo club en un encuentro amistoso que se ha jugado esta semana entre el Ajax y el Utrecht.

La idea del futbolista era volver a una liga en la que ya había triunfado para recuperar confianza y la temporada que viene empezar de cero bajo las órdenes de Julen Lopetegui, pero de momento no le están saliendo las cosas.

El marroquí volverá a Sevilla cuando acabe esta campaña y en la próxima pretemporada volverá a trabajar con el técnico sevillista, al que intentará convencer.

Más competencia

Siguiendo con los extremos del Sevilla, Julen Lopetegui ha dejado entrever que la temporada que viene contará con Bryan Gil, que será otro de los hombres con los que tendrá que competir Idrissi por un puesto en las alineaciones.

Cabe recordar que en la plantilla pueden jugar en las bandas Lucas Ocampos, Suso, Munir, Papu Gómez, En Nesyri, Mudo Vázquez y hasta Aleix Vidal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN