El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El fenómeno Dvicio

Millones de seguidores lanzan sus temas al estrellato en muy poco tiempo. Estarán en concierto en Sevilla el 24 de mayo en la Sala Antique

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El grupo Dvicio, todo un fenómeno en redes sociales con millones de seguidores y pinchazos en sus publicaciones, aprovechó un paréntesis en su exitosa gira suramericana para regresar a España y para visitar la redacción de Viva Sevilla.

En plena gira ‘Que Tienes Tour’ por Suramérica. Después a España. ¿Cómo se está desarrollando este tour?

–Estamos muy contentos de cómo ha empezado el año. Ya hemos hecho varios conciertos allí,  aún nos quedan varios conciertos en Chile, México y Argentina. Después comenzaremos la gira española, que nos traerá a Sevilla el 24 de mayo a la Sala Antique.
 
¿Cómo os sentís cuando ofrecéis conciertos en países tan  lejanos como Argentina, México o Tailandia?

–Sí, es diferente. Ahora hemos estado en Colombia; en este caso se vendieron todas las entradas en sólo dos semanas, pero nunca sabes el día del concierto cómo va a responder el público. Es muy bonito actuar fuera de casa, sobre todo las primeras veces, son especiales.
 
¿Qué le vais a ofrecer al público el día 24 de mayo en Sevilla?

–Las nuevas canciones y por supuesto Valeria, nuestro último tema presentado. En unos 20 días saldrá un nuevo tema, que lo incluiremos en el repertorio. Tenemos ganas de ver a nuestros seguidores de siempre y a los que se han enganchado a nuestra música últimamente.

Hace poco lanzasteis una canción por sorpresa, ‘Valeria’, concretamente el 8 de marzo, que ya supera los tres millones de visualizaciones. Es todo un guiño a la mujer. ¿Hasta qué punto estáis comprometidos con el feminismo?

–En realidad la canción no lleva un mensaje únicamente feminista, le quisimos dar nombre de mujer y se presentó el 8 de marzo, cosa que en principio no estaba preparada, pero surgió así.
 
Millones de seguidores en redes sociales y de visualizaciones de vuestros vídeos, nominaciones a los Grammy, actuaciones en medio mundo y elegidos para las campañas de marketing de marcas como McDonalds, Pull&Bear, entre otras. ¿Cómo se sobrelleva un éxito tan abrumador en tan poco tiempo?

–La verdad es que no lo pensamos mucho, seguimos siendo los mismos de siempre y ese éxito no se nos sube a la cabeza. El éxito es una mochila que si se carga demasiado puede llegar a pesar mucho. Pensar que no puedes ir a un sitio por la fama y esas cosas no las queremos. En realidad no es tan poco tiempo. Nosotros llevamos mucho ya trabajando. Somos un grupo de chavales que empezamos a tocar por hobby. Son 10 años ahí en la lucha hasta llegar a este éxito. En realidad es un proceso largo de trabajo y de creer en una idea, que afortunadamente se va consolidando.
 
Mensaje a los sevillanos

–Hace bastante que no tocamos aquí, la última vez fue también en Antique. Será uno de los conciertos de la gira y tenemos muchas ganas de volver a tocar en Sevilla. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN