Decenas de personas hacen cola desde primera hora de la mañana ante el estadio Olímpico de Sevilla para participar en el casting que busca a 2.500 figurantes para la segunda temporada de la serie de Movistar ‘La Peste’, que comenzará su rodaje el próximo otoño.
Se trata, según han explicado a Efe fuentes de la empresa ‘Son de casting’, que se encarga de la selección, del tercer trabajo de selección de los figurantes de la serie, tras los que se llevaron a cabo en días pasados en las localidades sevillanas de Los Palacios y Villafranca y Carmona.
A diferencia de la primera temporada, en la que los figurantes eran, esencialmente, personas que pudiesen pasar por tullidos y mendigos, en esta ocasión la trama de la serie se va a desarrollar en una ciudad más cosmopolita, de modo que el tipo de gente que se busca es distinta para completar el rodaje.
El casting que se inicia hoy tendrá dos días de duración, y durante el mismo se realizarán a cada candidato unas cinco fotografías, manteniendo la premisa de la primera temporada en el sentido de que no se aceptará a gente con mechas en el pelo, tatuajes o muy altos.
Además de las personas que acuden a la selección, la empresa contará con las que se inscribieron en la primera temporada de la serie, con el fin de revisar sus perfiles para ver si se adaptan a secuencias de los nuevos episodios.