La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un hombre y una mujer, de 35 y 43 años respectivamente, y se les acusas de un delito contra la propiedad industrial
La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un hombre y una mujer, de 35 y 43 años respectivamente, tras la intervención de 37.804 sujetadores falsos en una nave de un polígono industrial de Sevilla.
Los investigados, que han sido arrestados por su presunta responsabilidad en un delito contra la propiedad industrial, administraban una empresa ubicada en la capital malagueña que introducía en el país lencería falsificada y posteriormente la distribuía entre sus clientes.
Según las pesquisas, la ropa interior intervenida reproducía fielmente los diseños registrados de una conocida marca de sujetadores, ha informado la Policía en un comunicado.
La investigación se inició con la denuncia de un representante de una firma de sujetadores con domicilio social en Navarra, aunque con varios centros de producción en toda España, entre ellos uno en la provincia de Málaga.
Esta persona relató a la Policía que personas ajenas a esta empresa estarían comercializando sujetadores con diseños de su marca, y las investigaciones condujeron a una empresa ubicada en una nave de un polígono industrial de Sevilla.
En esta nave los agentes detectaron 37.804 sujetadores, al parecer imitaciones de los diseños registrados por la empresa perjudicada.
Según las investigaciones, los sujetadores eran distribuidos por una empresa de Málaga, administrada por un hombre de nacionalidad india y una mujer británica, quienes, al parecer, importaban la mercancía y luego la distribuían a otras empresas del sector.
Los responsables de este negocio malagueño, emplazado en el Polígono Guadalhorce, han sido detenidos por su presunta responsabilidad en un delito contra la propiedad industrial.