El joven detenido por presuntamente agredir gravemente con arma blanca a otro joven en el marco de una pelea, acaecida el pasado viernes en la localidad sevillana Alcalá de Guadaíra, ha sido puesto a disposición judicial este pasado sábado.
Según han informado fuentes policiales a Europa Press, el presunto autor de los hechos, cuyos datos identitarios no han transcendido, ha pasado a disposición judicial en la tarde de este sábado.
Los hechos, según habían confirmado las mismas fuentes, así como el servicio de Emergencias 112 Andalucía, acontecieron en torno a las 14,15 horas en la calle Alejandro Lerroux, en la zona de Nueva Alcalá.
Así, un particular daba el aviso al servicio de emergencias de una pelea entre dos jóvenes en el transcurso de la cual uno agredió al otro con un arma blanca, asestándole varias puñaladas. Por ello, el 112 dio aviso a la Policía Nacional y a la Local y a los servicios sanitarios.
Como consecuencia del asunto, la Policía Nacional realizó varias gestiones para detener al autor de los hechos, que se dio a la fuga, de resultas de las cuales se consiguió detener al presunto agresor y recuperar el arma. En cuanto al herido, fue trasladado al Hospital Virgen de Valme de la capital hispalense: no se teme por su vida.