El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

La tercera plaza ya es más que complicada (Málaga 4-Sevilla 2)

El Málaga le puso las cosas siempre difíciles al Sevilla FC y controló buena parte del encuentro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Málaga-Sevilla -

A Sampaoli se le va a hacer muy largo el final de liga. Pase lo que pase en el banquillo sevillista (y el de la selección argentina) en las próximas semanas, al argentino parece habérsele agotado las ideas para sacar algo positivo esta temporada para los de Nervión, y anoche, encima, se encontró con un Málaga al que Míchel parece haber encontrado el punto ideal para jugar al fútbol.

Fue un partido con la emoción que siempre tiene la vista del Sevilla a Málaga, aunque sólo sea por esa insípida rivalidad entre provincias limítrofes que cada vez se entienden menos, pero la intensidad en el terreno de juego es verdad que no era la propia de un equipo que ya ha hecho su liga (el local) y otro que sigue buscando objetivos.

El caso es que el cuando Franco Vázquez abrió el marcador a los 29 minutos parecía que el partido estaba bastante encarrilado para que los puntos se fuesen de vuelta por la A-92, pero el Málaga tenía mucho que decir todavía.

A siete minutos para el descanso, Pablo Fornals limpió las telarañas de la escuadra izquierda de Sergio Rico, y nada más iniciarse la segunda mitad, Sandro protagonizó una típica jugada de delantero, llevándose la pelota con una mezcla de fuerza y velocidad. Era el 2-1.

Sin embargo, Franco Vázquez parecía que quería tener su propia noche de gloria, y sólo esperó seis minutos para controlar un balón dentro del área y batir con tranquilidad a Kameni.

Al portero malaguista no pareció afectarle demasiado el gol en contra, y a los 70 minutos protagonizó la doble intervención que parece reservada sólo a porteros como él, dando oxígeno a sus compañeros para que, a 14 minutos del final, la cabeza de Diego Llorente acertase a colocar el balón cerca del palo derecho de la meta de Rico

Casi en el descuento, Juankar remató el penalti fallado por Sandro, y se consumó la derrota sevillista.

Ficha técnica:

Málaga CF 4

Sevilla FC 2

Málaga CF: Kameni; Luís, Hernández, Diego Llorente, Ricca (Miguel Torres, 72’); Recio, Camacho, Fornals; Ontiveros (Keko, 87’), Jony (Juankar, 58’) y Ramírez.

Sevilla FC: Escudero, Pareja, Lenglet, Mercado (Vietto, 84’); N'Zonzi, Kranevitter (Iborra, 53’); Sarabia, Franco Vázquez, Correa y Ben Yedder (Jovetic, 71’).

Goles:
0-1 m. 29: Franco Vázquez.
1-1 m. 38: Pablo Fornals.
2-1 m. 50: Sandro.
2-2 m. 56: Franco Vázquez.
3-2 m. 76: Diego Llorente.
4-2 m. 89: Juankar.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité valenciano). Amonestó por el Málaga a Camacho, Juankar y Ricca, y por el Sevilla a Correa, Franco Vázquez, Sarabia, Iborra y Escudero.

Incidencias: Partido de cierre de la trigésimaquinta jornada de liga de Primera División, disputado en el estadio de La Rosaleda ante unos 23.000 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN