El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Cuando todo marcha mal... Sevilla 0-Sporting 0

El Sevilla FC tuvo más tiempo el balón que el Sporting, pero su juego fue demasiado lento y previsible para su rival

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sevilla-Sporting -

No hay forma humana. Ni cambiando el sistema, ni peleando a distinta velocidad, ni buscando al portero rival con precipitación o tranquilidad. El Sevilla ha entrado en una dinámica de juego de la que no parece que vaya a salir, viendo de nuevo, como ayer, que la depresión en la que entró el equipo tras caer eliminado en Leicester le pesa todavía como una losa.

Es como si todo lo malo que el club tenía guardado durante la temporada le haya dado por salir, con una tensión contenida en la grada por temas como el de Monchi, que no todo el mundo parece haber entendido en la grada de Nervión con la aparente tranquilidad que el protagonista y José Castro quisieron escenificar en la rueda de prensa de la pasada semana.

Y cuando en una grada hay intranquilidad, los problemas llegan al césped. No es una ley matemática, pero es ley deportiva, al fin y al cabo.

Tras una primera parte prácticamente sin historia, en la segunda mitad sí se estiraron un poco los sevillistas.

A los cuatro minutos de la reanudación llegó una gran ocasión de los locales para abrir el marcador, en una incursión de Vitolo con un remate fuerte ajustado a un palo que motivó una magnífica parada de Cuéllar, quien volvía al equipo tras estar sancionado la pasada jornada, en una acción que varió poco el discurrir del choque, porque el Sevilla mantuvo su despiste y sus pérdidas de balón y el Sporting sus ganas de sorprender, llegando al final del encuentro con los visitantes mirando el marcador y contentos con el empate.

Ficha técnica:

Sevilla FC 0

Sporting 0

Sevilla FC: Sergio Rico; Mariano, Nico Pareja, Lenglet, Sarabia; Kranevitter (Jovetic, 60’), N'Zonzi; Vitolo, Nasri, Correa (Vietto, 81’); y Ben Yedder (Iborra, 60’).

Sporting de Gijón: Cuéllar; Lillo, Babin, Amorebieta (Juan Rodríguez, 67’), Canella; Mikel Vesga, Carmona, Sergio Álvarez, Xavi Torres; Burgui (Isma López, 81’) y Carlos Castro (Traore, 71’).

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (Comité Vasco). Amonestó a los visitantes Mikel Vesga (34’), Lillo (58’), Amorebieta (60’) y Xavi Torres (78’) y a los locales Nico Pareja (59’), Nasri (75’) y Mariano (83’)

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima novena jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante algo más de 31.000 espectadores. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio por José Luis Garzón, exfutbolista del Sevilla y del Sporting de Gijón en la década de los setenta, y también por otro exjugador del Sevilla, Ángel Olivero, ambos fallecidos recientemente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN