El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Desalojadas tres viviendas y una persona herida en un incendio en Torreblanca

Un total de tres viviendas han sido desalojadas este domingo, y una persona ha tenido que ser atendida por los sanitarios al verse afectada por inhalación de humo, tras un incendio que se ha declarado en una vivienda del barrio de Torreblanca de Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El incendio -

Un total de tres viviendas han sido desalojadas este domingo, y una persona ha tenido que ser atendida por los sanitarios al verse afectada por inhalación de humo, tras un incendio que se ha declarado en una vivienda del barrio de Torreblanca de Sevilla capital.

   Así lo han confirmado fuentes municipales este domingo a Europa Press, que han explicado que el fuego se ha producido en una vivienda de la calle Sauce, que ha ardido por completo, siendo el origen del incendio un fallo eléctrico.

   Por su parte, fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han informado de que sobre las 10,45 horas se han recibido varios avisos que alertaban de que salía humo por las ventanas de una vivienda de la citada calle.

   Desde el 112 se dio aviso para trasladarse hasta el lugar de los hechos a Policía Local, Policía Nacional y Bomberos, quienes ya han sofocado y extinguido el fuego.

   Según han agregado fuentes municipales, los Bomberos han desalojado las otras dos viviendas, además de la incendiada, por posible afectación del fuego, al existir una cantidad importante de material en el inmueble, ya que su dueño al parecer acumulaba chatarra para su posterior venta.

   Por esta causa, se ha informado a la Unidad Municipal de Intervención y Exclusión Social (Umies), que ha actuado aunque todas las personas evacuadas han sido reubicadas con familiares, por lo que no han tenido que facilitarles alojamiento, según han precisado las mismas fuentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN