El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Palmas Altas tendrá el mayor centro comercial de Sevilla en 2018

Lar España invertirá 145 millones en desarrollar y promover un centro comercial y de ocio que ocupará una superficie de 123.000 metros cuadrados y contará con un hipermercado, zona de ocio y galería comercial

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El centro -

La zona sur de la capital hispalense, en concreto el área denominada Palmas Altas, contará a finales de 2018 con un nuevo centro comercial y de ocio, que será el más grande de la capital hispalense. Lar España Real Estate Socimi S. A invertirá 145 millones de euros en el desarrollo de este complejo comercial, según informó ayer la firma a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la socimi, a través de su filial íntegramente participada Lar España Shopping Centres VIII ha alcanzado un acuerdo con Inmobiliaria Viapol para la adquisición de una parcela de 123.000 metros cuadrados  destinada a uso comercial en la zona de Palmas Altas Norte. La firma prevé que esta operación de promoción concluya a finales de 2018, con un coste total de en torno a 145 millones de euros, de los cuales 36 millones de euros corresponden a la compra de los terrenos. El resto de la inversión se destinará a la promoción y desarrollo del centro comercial.

Palmas Altas, que estará listo a finales de 2018, dispondrá de un hipermercado, una galería comercial y una zona de ocio y se convertirá en “el mayor centro comercial de la ciudad”, según ha indicado el consejero de la compañía, Miguel Pereda.

Amplia zona de influencia
El complejo se situará en el sur de la ciudad, entre el Puerto de Sevilla y el canal del Río Guadaíra, en una zona de buena visibilidad y fácil acceso a través de vías urbanas, ya que se ubicará junto a la autopista de circunvalación SE-30. Según explica la firma, el centro comercial tendrá una significativa zona de influencia ya que a diez minutos en coche viven 450.000 personas y a media hora, otro millón más de potenciales clientes. 

Lar ha explicado en su nota de prensa que “aunque Sevilla es una ciudad con una gran actividad comercial, no hay ningún centro comercial dominante”, por lo que “Palmas Altas, que se convertirá en el mayor centro comercial de la ciudad, viene a ocupar este lugar”.

El miembro del consejo de administración de la compañía, Miguel Pereda, ha destacado “el interés que ya han mostrado distintos operadores en formar parte del proyecto” y ha añadido que está “convencido de que Palmas Altas se convertirá en unos pocos años en un referente de la actividad comercial, no solo de Sevilla, sino de toda Andalucía”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN