El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Familiares del desaparecido en Marchena asumen que "está vivo" tras comentarios en Facebook

El hermano de Antonio, Paco Romero Arispón, ha precisado que es lo único que saben de él, pues aún no lo han visto, y la familia "no sabe dónde está"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El hermano del vecino del municipio sevillano de Marchena que desapareció el pasado día 20 --Antonio Romero Arispón--, sabe que este hombre "está vivo y está bien", al hilo de unos comentarios escritos en su perfil de la red social Facebook en la madrugada de este sábado, donde Antonio ha pedido "perdón" a su familia por "fallarles", aunque no ha aparecido todavía.

   El hermano de Antonio, Paco Romero Arispón, ha confirmado este sábado a Europa Press que conoce la existencia de este mensaje en Facebook, si bien ha precisado que es lo único que saben de él, pues aún no lo han visto, y la familia "no sabe dónde está". "Por lo menos sabemos que está vivo y está bien", ha reconocido.

   Asimismo, en la citada red social, Antonio ha redactado un mensaje donde asegura que se ha pasado toda la vida "haciendo favores y haciendo el bien a todo el mundo", añadiendo que, algunos de ellos "casi imposibles de hacer" pero que, aún así, "los hizo". De esta forma, ha indicado que le ha fallado "a los que más quiere", por lo que espera que "sepan perdonarle", aunque reconoce que lo entendería de no ser así.

   Igualmente, muchas personas que lo conocen han comentado esta publicación, en su mayoría dándole ánimos y alegrándose de que esté bien, a lo que él ha contestado a algunos de ellos agradeciéndoles las muestras de apoyo.

   Antonio Romero Arispón desapareció el pasado lunes 20 por la mañana, y no se supo desde entonces más de su paradero. Así, 48 horas después de la desaparición, su mujer presentó una denuncia sobre su desaparición ante la Guardia Civil.

   Tras las primeras investigaciones, los agentes indicaron a la familia que, según algunos testigos, había cogido el tren de las 6,45 horas en Marchena rumbo a Sevilla capital, bajándose en la estación de Santa Justa, señalando que todo podía ser "una desaparición voluntaria". Los familiares no han sabido nada de él hasta esta madrugada, cuando Antonio ha escrito en su perfil de Facebook.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN