El productor teatral y escenógrafo italiano Andrea D'Odorico murió este jueves en Sevilla a consecuencia de un infarto, según han confirmado a Europa Press fuentes del Teatro Lope de Vega, donde hasta este viernes se representa su última producción teatral 'Así es si así fue'.
Según dichas fuentes, el productor murió en la tarde de este jueves a su llegada al teatro donde iba a asistir a la función, prevista para las 20,30 horas, y aunque los equipos sanitarios que se desplazaron hasta el lugar intentaron reanimarlo, nada se pudo hacer por salvar su vida.
Su cuerpo se encuentra en el Tanatorio San Jerónimo de Sevilla, donde sus restos "serán incinerados y posteriormente trasladados a Madrid", señalan desde el teatro sevillano, que esta tarde debería acoger la última función de esta obra.
En este sentido, el director del teatro, Juan Víctor Rodríguez Yagüe, y los actores Verónica Forqué, Juan Fernández, José Manuel Seda, José Luis Patiño y Joaquín Notario, protagonistas de la obra, valoran aún si finalmente se continuará con esta función o si se suspenderá.