El concejal delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Maximiliano Vílchez (PP), ha señalado que la zona franca está "perfectamente definida y cuenta con el presupuesto necesario para desarrollarla".
En una nota, Vílchez ha asegurado que resulta "muy curioso que el PSOE diga que no se cree nada de nuestro gobierno, teniendo en cuenta que fue su partido quien se dedicó a vender proyectos que no casaban con la realidad o que tenían sobrecostes que luego hemos pagado nosotros".
"Puede estar tranquilo el portavoz adjunto socialista, Antonio Muñoz, porque no vamos a hacer lo mismo que sus compañeros hicieron con las setas de la Encarnación, con la piel sensible, con el alumbrado de Navidad, entre otros", indica, tras añadir que el PP es "gente seria y sabe gestionar para no endeudar a los sevillanos".
Por otro lado, ha insistido en que el PSOE "nunca" ha impulsado la zona franca "ni se ha preocupado por este proyecto por lo que ahora debería arrimar el hombre y sumar en lugar de restar". Vílchez ha recalcado que se trata de un proyecto que potenciará la economía de la ciudad por lo que "debemos estar todos remando en la misma dirección si queremos que Sevilla siga creciendo".