Original y novedoso espectáculo musical el que nos ofrece la sala Malandar para el sábado 19 de octubre. Se trata del grupo Alamedadosoulna, que en plena gira Partycipa Tour, recalan en Sevilla para hacer vibrar y participar al público hispalense.
En este tour, el público es igual de protagonista que la banda. En un concierto nunca se demostró que la participación del público fuera tan importante como las acciones del grupo, hasta ahora. Músicos y público entablan relaciones simbióticas muy bailables, llenas de armonía y totalmente innovadoras. Cada concierto se convierte en una fiesta donde se mantiene pulsado el botón de “el público participa”, un reto dentro de las leyes de la sostenibilidad musical.
Alamedadosoulna son diez músicos que producen, diseñan, improvisan y que convierten el espectáculo en su bandera. Una banda con una sola misión: reventar todos los escenarios que se les pongan a tiro. Cuenta con unas armas realmente mortíferas, el ska, el reggae y los sonidos del Este. A esto habrá que añadir los elementos visuales, la imaginación, el humor, la elegancia, la compenetración y el siempre atractivo factor sorpresa, elemento de suma importancia en este montaje. Ska y sketch, espectáculo con corazón.
Con una larga carrera encima, y debajo, de los más grandes, medianos y pequeños escenarios de España, Europa y parte del mundo, Alamedadosoulna es una banda de músicos-comediantes que reinventan cada noche el concepto de actuación musical, arrasan cualquier escenario.
Una práctica habitual en esta original formación es la de renovar los shows año tras año, por lo que cada vez que un espectador va a ver a estos músicos tiene la impresión de verlos por primera vez, ya que varían sus ideas y éstas son plasmadas de diferente forma cada vez en el escenario de turno.
Cada noche Alamedadosoulna se convierte en un arma de diversión masiva, un ser vivo con diez cabezas, veinte piernas y mil ritmos. Alamedadosoulna Show es un espectáculo de 0 a 99 años, una máquina de reventar zapatos, zapatillas y chanclas, un espectáculo universal, que ahora los sevillanos tienen la oportunidad de ver, y por supuesto, la de participar, haciéndose sentir parte activa del show.