El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Franch: "Doy un paso adelante en mi carrera al firmar por el Cajasol"

El base catalán reconoció la trascendencia de Aíto García Reneses en su llegada a Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Josep Franch -

El jugador español Josep Franch ha asegurado este domingo que da "un paso adelante" en su "carrera" al firmar por el Cajasol de Sevilla, un fichaje en el que la figura de su nuevo entrenador, Aíto García Reneses, ha sido "importante".

   "Tengo muchas ganas ya de empezar a entrenar y a trabajar en este nuevo proyecto. Doy un paso adelante en mi carrera firmando por un club con tanta historia como el Cajasol. Vengo con muchas ganas e ilusión por trabajar a muerte", manifestó Franch en declaraciones a la web del Cajasol.

   El base catalán reconoció la trascendencia de Aíto García Reneses en su llegada a Sevilla. "El hecho de que él esté aquí ha sido importante porque lo conozco de su segunda etapa en el FIATC Joventut. Además, tengo magníficas referencias de muchos jugadores que han entrenado con él. Es ilusionante que esté al frente del proyecto. Tenemos una plantilla joven, pero Aíto sabe trabajar bien con ello", indicó.

   El ex jugador del UCAM Murcia habló también del objetivo de su equipo para esta temporada. "El objetivo del equipo tiene que ser seguir creciendo deportivamente. Crecer e intentar dar un paso más. Hay que tener en cuenta que el año pasado fue complicado, sobre todo en su inicio. El equipo parece estar en un periodo de reconstrucción en el que los jóvenes tomamos un valor importante. Estoy contento de que se hayan acordado de mí para este reto", explicó.

   En cuanto a las prestaciones individuales, Franch se muestra cauto. "Aportaré sobre todo ganas, intensidad y subir el nivel de los entrenamientos. Creo que puedo aportar competitividad. Al ser base pienso que debo intentar siempre escoger la mejor opción de juego y leer bien el tempo del partido. También espero aportar en el juego rápido de transición y en los contraataques", aseguró.

   El badalonés confía en no tener problemas de adaptación. "Tengo una gran relación con Sastre y estoy seguro de que me ayudará a adaptarme lo más rápido posible. Con Satoransky también he coincidido en campeonatos y campus como el de Treviso", finalizó.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN