El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Reabierta al tráfico la A-66 tras una hora cortada por el vuelco de un remolque

La carretera A-66 ha sido reabierta al tráfico tras permanecer cerrada durante el transcurso de una hora en los dos sentidos de circulación a causa del vuelco de un remolque que portaba un autobús

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La carretera A-66 ha sido reabierta al tráfico tras permanecer cerrada durante el transcurso de una hora en los dos sentidos de circulación a causa del vuelco de un remolque que portaba un autobús, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

   El vuelco había producido hasta seis kilómetros de retenciones en ambos sentidos, aunque, tras reanudarse la circulación, las retenciones no han desaparecido por completo a causa de unas obras que se están realizando en la misma carretera a la altura de Salteras (Sevilla). 

   En concreto, el vuelco del vehículo había provocado retenciones dirección Sevilla de aproximadamente un kilómetro y de cinco kilómetros en sentido Mérida (Badajoz), entre los kilómetros 802 y 798. La Guardia Civil de Tráfico desvió la circulación hacia la carretera N-630.

   Se trata de la segunda incidencia de tráfico registrada en esta vía en los últimos días, después de que el pasado domingo un camión cisterna que transportaba aceite se incendiase originando una cantidad de humo tan densa que obligó a cortar el tráfico en el acceso desde el municipio sevillano de La Algaba.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN