El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

No queda margen para el error

El Sevilla visita el Signal Iduna Park obligado a ganar para no perder sus opciones de pasar a los octavos de final

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Varios futbolistas del Sevilla durante el entrenamiento previo al partido contra el Borussia Dortmund. -
  • Quedan nueve puntos en juego y el equipo sevillista está a cinco del segundo del grupo
  • Sampaoli no podrá contar ni con Óliver Torres ni con Fernando, que se han quedado en Sevilla
  • Hace una semana, el Borussia ganó con facilidad y solvencia en el Sánchez Pizjuán

El Sevilla encara este martes un partido a vida o muerte por su supervivencia en la Champions League. Con un sólo punto en la clasificación, el conjunto de Jorge Sampaoli necesita ganar con solvencia al Borussia Dortmund para acercarse a los alemanes y esperar que estos tropiecen en las próximas jornadas.

El equipo sevillista tiene a cinco puntos al Borussia, que es el segundo. Si pierde se despedirá de forma matemática de la Liga de Campeones. Quedan nueve puntos en juego y el Sevilla tiene que buscar el pleno de victorias y esperar que los alemanes se dejen puntos.

Los de Sampaoli han mejorado sus prestaciones esta pasada jornada  ante el Athletic Club de Bilbao, pero hay dudas de si podrán vencer al conjunto teutón visto lo visto la semana pasada en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Hace menos de una semana el Borussia se paseó por Nervión y le metió cuatro goles al Sevilla. Esta derrota, unida a la del Manchester City y al empate contra el Copenhague ha dejado al equipo nervionense con el agua en cuello.

Para este partido Jorge Sampaoli no podrá contar ni con Óliver Torres ni con Fernando. El primero fue importante en el duelo de LaLiga Santander de esta jornada pero no está entre los inscritos para la Liga de Campeones. El segundo sigue fuera de las convocatorias por cuarto partido consecutivo por problemas de salud.

Por otro lado, el Borussia viene de empatar esta jornada ante el Bayern de Munich y de vencer en Nervión la semana pasada. Los alemanes son conscientes de que si ganan dejarán sentenciada su presencia en la siguiente ronda de la Champions League, por lo que irán con todo para volver a vencer al Sevilla.

Edin Terzic sigue contando con las bajas importantes de Marco Reus, Mahmoud Dahoud y Sebastian Haller. A pesar de esto, son favoritos para hacerse con la victoria.

El Sevilla tiene por delante tres partidos de la fase de grupos de la Champions League en los que no tiene margen de error si quiere pasar a la siguiente ronda de la máxima competición europea. El primer match ball será este martes en uno de los campos más temidos de Europa, el Signal Iduna Park.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN