El Real Betis no va a poder hacer movimientos a final de mercado salvo que haya una gran salida. El objetivo de la dirección deportiva es poder inscribir a los dos jugadores que aún no han podido tener minutos en LaLiga Santander: Willian José y Claudio Bravo. Héctor Bellerín podrá negociar libre con cualquier equipo, pero la prioridad es ajustar el margen salarial para que no haya más ausencias de efectivos de la plantilla en las próximas jornadas.
En el club esperan que ambos puedan estar disponibles para Manuel Pellegrini esta misma jornada. Durante el entrenamiento de este miércoles, Antonio Cordón personalmente trasladó esta situación a los dos futbolistas, que pasan por unos momentos de mucha incertidumbre.
Estos días finales del mercado están siendo especialmente complicados para Willian José, que en algunos momentos ha estado cerca de abandonar la disciplina verdiblanca. La idea de la dirección deportiva es poder fijar la masa salarial y contar con él, pero en las últimas semanas su salida ha sido una opción viable.
Finalmente todo indica a que seguirá en el Real Betis la próxima temporada. En el conjunto verdiblanco están abiertos a escuchar ofertas casi por cualquier futbolista, aunque parece que será un fin de mercado muy tranquilo para Antonio Cordón.