El tiempo en: El Condado

Sevilla

Refuerzo policial en Coria por la campaña navideña con ya cuatro denunciados por hurto

Agentes de Policía Nacional de Coria del Río han aumentado el número de efectivos policiales en la calle y los mantendrá durante toda la navidad

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Agentes patrullando en Coria del Río. -

Agentes de la comisaría de Policía Nacional de Coria del Río (Sevilla) han aumentado el número de efectivos policiales en la calle, en las zonas comerciales y de afluencia de público, y los manteará durante toda la campaña navideña para prevenir los actos delictivos durante la Navidad.

El "Plan Comercio Seguro", según la Policía, está diseñado para dar protección al sector del comercio y a sus clientes durante todo el año, pero se refuerza en determinadas fechas, como la época navideña, para prevenir la comisión de delitos como hurtos, robos con violencia o intimidación, robos con fuerza, timos, estafas y otros delitos que suelen producirse aprovechando importantes aglomeraciones de personas, principalmente en las calles con mayor tránsito y zonas de diversión.

Durante esta campaña navideña, así, está habiendo un despliegue especial por parte de la Policía Nacional, que ha reforzado la presencia de efectivos de las unidades de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial.

Es un incremento de agentes tanto de uniforme como de paisano, que repercute en la seguridad ciudadana. Despliegues que han comenzado este mismo lunes dando sus frutos, ya que ese mismo día, se interceptaron a cuatro personas por presunta la comisión de hurtos, de los que ya han sido denunciados, con la detención de una de ellas al tener en vigor una reclamación judicial .

Durante la campaña navideña, las diferentes unidades policiales llevarán a cabo un intercambio de información operativa y se proporcionarán al comerciante y al ciudadano consejos y medidas de seguridad que deben adoptarse para evitar que se conviertan en víctimas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN