Antonio Jesús ya carga las pilas de cara a la próxima temporada. El centrocampista logró el ascenso con el Xerez DFC a la Segunda RFEF. Termina contrato pero su intención es la de continuar en el conjunto jerezano, que hizo historia de la mano de otro entrenador muy conocido en Sanlúcar de Barrameda, José Pérez Herrera.
El jugador del equipo de la Ciudad del Fino resalta que “la experiencia que ha vivido esta temporada en Jerez ha sido muy bonita. El día del ascenso ante el Puente Genil fue espectacular. Ya viví situaciones parecidas cuando ascendí con el Atlético Sanluqueño en Yecla y en Cerceda. El último que he conseguido va dedicado a mi padre”.
Valora que “el Xerez DFC tiene una masa social importante. Ha ascendido a la Segunda RFEF y está claro que “es importante que Jerez de la Frontera esté lo más alto posible. Me gustaría seguir en este club”.
Antonio Jesús es el unico sanluqueño que ha tenido el Xerez DFC en sus filas, al que ha pertenecido en dos etapas diferentes. La plantilla ha contado con futbolistas muy conocidos en Sanlúcar de Barramesa. Son los casos de Marcelo, Oca, Antonio Sánchez y Javi Valenzuela.
Del Atlético Sanluqueño dice que “le he seguido durante la temporada. Ojala que nos podamos enfrentar lo más pronto posible, señal de que habría permanecido en la Primera RFEF y nosotros subiríamos a esa categoría”.
Del entrenador del Xerez DFC señala que “creo que José Pérez Herrera seguirá como entrenador, que sería lo mejor para el equipo esta próxima temporada”.