La oficina del Servicio Municipal de Agua en Bonanza, gestionado por Aqualia, se ha trasladado a la calle Botavara nº 9. Desde el miércoles, 21 de abril, esta oficina es la que seguirá prestando servicio a los vecinos de las barriadas de Bonanza, La Colonia Monte Algaida, barriada Andalucía, Virgen del Mar, barriada San Diego y alrededores para no tener que desplazarse hasta el casco urbano de Sanlúcar, donde se encuentra la oficina principal de Aqualia en la localidad (en C/ Hermano Fermín esquina con C/ Pescadería).
Esta nueva oficina mantendrá su horario de atención al público de lunes a viernes de 09:30 h. a 12:00 h. El nuevo local dispone de 60 m2 y se han invertido aproximadamente 7.000€ en su adecuación, mobiliario, climatización, adaptación del acceso a personas de movilidad reducida y demás elementos necesarios para una adecuada atención a los usuarios.
Aqualia recuerda que no es necesario acudir a la oficina de manera presencial si no se quiere, pues la empresa dispone de diversos medios telemáticos para realizar las gestiones a través de otros canales, como el teléfono gratuito de Aqualia Contact en el 900 81 44 82 disponible de 8’00 a 20’00h, o el de averías en el 900 81 44 83 las 24h los 365 días. También disponen de la oficina virtual en www.aqualiacontact.es, que permanece "abierta” las 24 horas, al igual que la app Aqualia Contact para móviles y tablets, que está disponible tanto para Android como para IOS.
Todos estos canales permiten realizar, sin salir de casa, la práctica totalidad de las gestiones que se realizan físicamente en la oficina, entre ellas el pago del recibo, el cambio de titularidad, la domiciliación o el alta de un contrato.
Además, Aqualia dispone del perfil de Twitter @aqualiacontact para realizar cualquier consulta a través de esta red social.
Nueva responsable de Aqualia en Sanlúcar
Lola López Godoy, extremeña de nacimiento, es, desde el 5 de abril, la nueva responsable de Aqualia en la localidad tras la promoción de Ramón Sáez a un nuevo puesto. Con más de 25 años de experiencia en la empresa, Lola se muestra ilusionada en su nuevo destino. “Atender los problemas de los ciudadanos, hacer más cercano el servicio a toda la población y mejorar día a día, son los principales retos que me he propuesto en Sanlúcar, donde estoy segura de que me esperan muchos desafíos por afrontar”.