El tiempo en: El Condado

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño sufrió para derrotar a la Divina Pastora por 3-2 en La Quinta

El derbi de rivalidad local de Sanlúcar fue emocionante hasta el final

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los dos equipos no dieron un balón por perdido en este duelo de rivalidad local -
  • Al descanso se llegó con el resultado de 0-1
  • Los 'divinos' estuvieron una hora por delante en e marcador
  • Caputto marcó dos goles y otra en propia puerta

—Rayo Sanluqueño—Iván, Dani, Ismael Cordero, Raúl Fernández, Pantic, Escalera, Cristóbal, Lili, Fran, Antonio Díaz y Cristian. En el banquillo: Jesús Flor, Antoñito, Jesús Galán, Romo, Adán, Moro y Adri.

—Divina Pastora—Pacheco, Cristian Jiménez, Álex Román, Peti, Selu, Abraham, José Mari, Caputto, Marcos, Álex Melli Gálvez. En el banquillo: Luis, Rizo, Adri, Cristian Muñoz, Jorge y Cata.

Goles: 0-1 (Caputto), 1-1 (Caputto, en propia puerta), 2-1 (Ismael Cordero), 3-1 (Raúl Fernández) y 3-2 (Caputto).

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro disputado en La Quinta de la Paz. Partido correspondiente a uno de los dos sub grupos de la Segunda Andaluza. Mañana soleada y agradable. Buen ambiente en el recinto deportivo. La portavoz de Izquierda Unida, Carmen Álvarez, realizó el saque de honor por su ayuda al club rayista. El presidente del Rayo Sanluqueño, José Antonio Pinilla, le entregó una camiseta del primer equipo.

Próxima jornada: Descansa el Rayo Sanluqueño y Divina Pastora - Bornense (pendiente de día y de hora).

El Rayo Sanluqueño derrotó a la Divina Pastora por el resultado de 3-2 pero no lo tuvo nada fácil para sumar los tres puntos. De hecho estuvo una hora por debajo en el marcador.

El equipo ‘divino’ se adelantó en el marcador en el minuto 10 por mediación de Caputto. Con este resultado se llegó al descanso. Las tornas cambiaron porque los rayistas empataron a un gol. Caputto marcaba en propia puerta en el 20. Tres minutos más tarde, Ismael Cordero anotaba el 2-1. En el 35, Raúl Fernández conseguía el 3-1 y todo parecía resuelto pero Caputto anotaba el 3-2 en el 44 y la emoción hizo acto de presencia.

El capitán del Rayo Sanluqueño, Antonio Díaz, manifestó tras el partido que “no ha sido una victoria fácil y más porque en los derbis se nota que hay tensión. Ahora descansaremos y después visitaremos al Bornense. Nosotros queremos lograr el objetivo y ojalá que la Divina Pastora lograr la permanencia”.

Uno de los entrenadores de la Divina Pastora Sanluqueña, Pepe Rodríguez, resaltó que “llevamos jugando varios partidos bien. Pienso que hemos tardado tiempo en entrar en la competición. Al equipo lo veo bien y capacitado para salvarse. Lo vamos a dar todo en estos últimos encuentros de Liga para salvarnos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN