El tiempo en: El Condado

Sanlúcar

Suspendida la Cabalgata de los Reyes Magos del año 2021

Así lo han decidido en conjunto el Gobierno local y la Orden

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Un momento de la reunión entre Manuel Lobato, Víctor Mora y Jesús Villegas -
  • Se van a plantear otras fórmulas para llevar la ilusióna los más pequeños de la ciudad
  • Se continuará con la Campaña Ningún Niño sin Juguete, con distintas iniciativas
  • Sí podrán ver a los embajadores de los Magos de Oriente en distintos puntos de la ciudad

Debido a la incidencia de la pandemia provocada por la covid-19, la próxima Navidad no habrá Cabalgata de Reyes Magos en Sanlúcar de Barrameda. Así lo han decidido  el Gobierno local y la Orden de los Reyes Magos, que van a plantear otras fórmulas para llevar la ilusión de esos días a los más pequeños de la ciudad.

La decisión se ha adoptado en el transcurso de la reunión que el alcalde, Víctor Mora, ha mantenido con el delegado de Fiestas, Manuel Lobato (Cs), y el presidente de la Orden de los Reyes Magos, Jesús Villegas, dado que la situación actual de la enfermedad no permite que se celebren este tipo de eventos.

Sin embargo, los más pequeños sí podrán ver a los embajadores de los Magos de Oriente en distintos puntos de la ciudad cuando lleguen las fechas navideñas, para lo cual la Delegación de Fiestas y la Orden de los Reyes Magos organizará el programa más adecuado y seguro para todos.

Además, la Orden de los Reyes Magos, en colaboración con el Ayuntamiento, continuará con su campaña Ningún Niño sin Juguete, con iniciativas que irá dando a conocer estos días para recaudar fondos con los que hacer posible, como cada año, que ningún niño de la localidad se quede sin la ilusión de recibir sus regalos el 6 de enero.

Gobierno local y Orden de los Reyes Magos seguirán así trabajando para que las fiestas navideñas se celebren de la mejor de las maneras en las actuales circunstancias, evitando todos los riesgos posibles y con todas las garantías de seguridad para todos los ciudadanos.

Una decisión dolorosa pero que se ha tomado pensando en la seguridad de todos los sanluqueños en una fiesta tan señalada en el calendario anual como es la Navidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN