—Juventud Sanluqueña—Serrano, Jesulito, Baba, Alberto, Migue, Viejo, Brando, Juanmi, Nolo, Nene y José Ángel. También jugaron Remo, Adrián, Peque, Isi y Alexander
Goles: (Nolo), 2-0 (José Ángel), 2-1 y 3-1 (Alberto).
Al descanso: 1-0.
Incidencias: Encuentro disputado en El Picacho en una tarde muy lluviosa. Llovió durante todo el encuentro. Partido correspondiente a la Segunda Andaluza. El terreno de juego acumuló mucha agua.
Próxima jornada: Juventud Sanluqueña - Barbate (este próximo sábado, 17.30 horas. El Picacho).
La Juventud Sanluqueña derrotó al Conil B por el resultado de 3-1 en un partido donde la tarde invitaba a no salir de casa. La igualdad en el marcador sólo duró 38 segundos, momento en el que Nolo batía al portero del conjunto conileño. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. El comienzo del segundo tiempo fue muy parecido al primero porque José Ángel anotaba el 2-0 a los 20 segundos.
El Conil B recortó la desventaja en el marcador en el minusto 23, de ahí que el 2-1 dejara la lógica incertidumbre en el marcador. En el 39, Alberto dejó las cosas en su sitio porque el 3-1 terminó siendo más que definitivo.
Con el paso de los minutos el terreno de juego se fue poniendo impracticable, sobre todo porque acumuló mucha agua. De hecho, el entrenador de la Juventud Sanluqueña, Nani, se vio obligado a sustituir a Baba porque se sintió indispuesto debido al frío.
El máximo responsable de la plantilla rojiblanca manifestó tras el partido que “la jornada ha sido muy positiva porque nos han favorecido los resultados. Estamos cerca de los puestos de ascenso. Tuvimos dos comienzos de periodo muy buenos y se debe a que salimos muy enchufados, marcando dos goles muy pronto”.
La Juventud Sanluqueña recibirá ahora al Barbate dispuesto a lograr una nueva victoria para acercarse más a los puestos de ascenso.