La Divina Pastora Sanluqueña se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 12.00 horas, al Federico Mayo B en un encuentro correspondiente a la jornada cuarta de la Tercera Andaluza.
El partido se tenía que haber disputado en El Picacho pero su terreno de juego está siendo objeto de una resiembra, de ahí que el conjunto jerezano haya aceptado el cambio en el orden de partidos.
Hay que resaltar que será el tercer encuentro que dispute el equipo de la Ciudad de la Manzanilla en Jerez en tan solo cuatro jornadas de Liga. Primero se enfrentó al Juventud Jerez Industrial en un partido que empató a tres goles y después al Xerez Balompié, encuentro donde perdió por el resultado de 3-1. Ahora confía en lograr la victoria en su visita al Federico Mayo B.
El entrenador del equipo ‘divino’, Javi Ibáñez, no podrá contar con la participación de los lesionados Rai y Antonio pero recupera a Manolito. No tendrá problemas para completar la lista de expedicionarios en este cómodo desplazamiento hasta tierras jerezanas.
El máximo responsable de la plantilla sanluqueña manifestó que “será la tercera vez que visitemos Jerez en muy poco tiempo. Toca ganar pero para lograrlo tenemos que darlo todo. El equipo está adquiriendo experiencia y pienso que irá a más”.