El roteño José Mari, que fuera jugador del Atlético Sanluqueño temporadas atrás, se ha comprometido con el Cádiz, que esta temporada militará en la Segunda División A tras muchas temporadas en la Segunda División B.El ex verdiblanco reforzará el centro del campo del equipo cadista y tendrá como compañeros de equipo al sanluqueño Salvi y al jerezano Dani Güiza, que está afincado en la Ciudad de la Manzanilla. La pasada temporada jugó con el Levante en la Primera División y se ha comprometido con el Cádiz por espacio de dos.
José Mari se formó en la cantera de la UD Roteña y de ahí recaló en el Atlético Sanluqueño, equipo en el que cuajó grandes partidos. Después jugó en el Murcia B y en el Jaén para pasar después al Zaragoza. Buscó una nueva experiencia con el Colorado Rapids en la MLS y de ahí regreso a España para formar parte del Levante.
El roteño ha declarado que “ya he afrontado mi primer día de entrenamientos en mi nuevo club, el Cádiz. Estoy muy feliz por lo vivido desde que se hizo oficial mi fichaje. Quiero agradecer a todos los mensajes de felicitación que me han mandado. Ahora toca sufrir y ponerse al nivel de los compañeros para estar ayudando lo antes posibles”.
El Cádiz iniciará la temporada el 19 de agosto a domicilio, a partir de las 22.00 horas, ante el Almería. En la segunda jornada se verá las caras el día 28 de agosto, a partir de las 22.00 horas, ante el Mallorca en el Estadio Ramón de Carranza.
En un principio, el objetivo del Cádiz es asegurar lo más pronto posible la permanencia y después aspirar a cotas más altas en la tabla clasificatoria.