El tiempo en: El Condado

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño quiere alcanzar los 37 puntos ante la UD Roteña en El Palmar

José Pérez Herrera: "Me quito el sombrero ante mis jugadores y ante el cuerpo técnico"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Sanluqueño en Las Cabezas -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado, a partir de las 17.00 horas, al la UD Roteña en El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 21 del grupo décimo de la Tercera División. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla tiene opciones de situarse segundo si gana este partido y el roteño necesita los tres puntos en juego porque de momento la permanencia está bastante lejos.

El equipo verdiblanco afronta este partido en un buen momento, como lo demuestra el hecho de que ha ganado los últimos cuatro partidos que ha disputado: Conil (2-1), Los Barrios (1-3), Lebrijana (3-2) y Cabecense (0-1). Doce puntos de otros tantos posibles, que pueden ser 15 de otros 15 si se impone a la UD Roteña.

José Pérez Herrera recupera a Dani, que no forzó en Las Cabezas estando en el banquillo, y a Sergio Iglesias, que arrastraba unas molestias. También tendrá disponible a Carri, que actuó en Las Cabezas tras perder a su padre recientemente.

El entrenador del Atlético Sanluqueño resalta que “la parte alta de la tabla clasificatoria sigue estando apretada pero al menos nos hemos distanciado un poco del quinto clasificado. La Liga está muy igualada. Si el Cabecense nos hubiera derrotado estaría por encima de nosotros en la tabla clasicatoria. Nuestra victoria en su campo tiene más valor todavía porque fue su primera derrota en casa”.
Valora la gran temporada que está realizando su equipo: “Me quito el sombrero ante mis jugadores porque el sacrificio que están haciendo pero también digo lo mismo por el cuerpo técnico. Me preocupa la situación ecónomica y también que no podamos pisar el campo. Hay que hacer encajes de bolillo para preparar los partidos”.

Ahora sólo quiere centrarse en el siguiente encuentro: “Ante la UD Roteña es un partido trampa y no hay que fiarse para nada de su situación en la tabla clasificatoria”.

Si el Atlético Sanluqueño gana llegará a los 37 puntos para acabar la primera vuelta, con lo que si hiciera lo mismo en la segunda alcanzaría los 74: “No sé si si con sea puntuación sería suficiente para disputar la fase de ascenso a la Segunda División B. Sólo sé que nos quedarían entoncesz 21 partidos y 63 puntos en juego, que no es poco”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN