Los jugadores del Atlético Sanluqueño tuvieron un almuerzo de convivencia en la caseta que el club que preside Manolo Fernández tiene en el recinto de la Feria de la Manzanilla. Los verdiblancos ya tienen la menta puesta en elpartido que este domingo, a partir de las 20.00 horas, disputarán ante el Formentera en El Palmar, partido correspondiente a la ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B. Hay buen ambiente en la entidad que reside en El Palmar, sobre todo tras el éxito obtenido en Teruel, capital aragonesa donde el conjunto de José Herrera superó la eliminatoria tras una emocionante tanda de penaltis.
El alcalde en funciones de la ciudad, Víctor Mora, visitó a los jugadores y les dio ánimos ante el partido que disputarán ante los baleares y que en un principio ha levantado una buena expectación. Resaltó que “agradezco la invitación que me han hecho para visitar la caseta del Atlético Sanluqueño. En Teruel superaron un partido muy complicado y ahora debemos acudir este domingo a El Palmar para lograr un buen resultado ante el Formentera”.
El presidente del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández, dijo que “agradecemos la visita que nos ha hecho el alcalde. Hay que estar contentos con la plantilla porque la victoria lograda en Teruel ha calado en la ciudad y de algo de lo que nos debemos sentir orgulloso”.
El entrenador José Herrera valoró que “una vez que hemos superado al Teruel ahora nos toca hacerlo lo mismo ante el Formentera”.