El tiempo en: El Condado

Sanlúcar

Gran actuación del Club Sanluqueño en Almería

Logró dos medallas de oro, una de plata y una bronce en el Andaluz Absoluto

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Éxito en Almería -

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica tuvo una brillante actuación en el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica Absoluto, que se celebró en Almería. Estuvo representado por tres de sus integrantes que lograron los siguientes puestos:
La alevín Nerea: 2ª en aro.
La junior Yolanda: 4ª en aro y 6ª en la general. Las cinco primeras se clasificaban para disputar el Campeonato de España. Lo tuvo cerca.
La alevín Elisabeth: 1ª en aro, 1ª en manos libres y 3ª en la general. Se clasificó para disputar el Campeonato de España Absoluto, que se celebrará en Pontevedra a principios del mes de julio.
Almería también acogió el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica Base. El Club Sanluqueño estuvo representado por la cadete Lucía Ortíz, que quedó quinta, y por la también cadete Elena Moreno.

La entidad de la Ciudad de la Manzanilla disputó a su vez el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica por Equipos, competición que se celebró en la localidad onubense de Moguer. Yolanda y Nerea lucharon por acudir al Campeonato de España. Yolanda e Inma formaron el equipo junior y el alevín estuvo compuesto por Nerea, Natalia y Elisabeth.

La presidenta del Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica, Encani Piñero, manifestó que “en Moguer sí que lo tuvimos más complicado porque se clasificaban los tres primeros equipos por categoría para acudir al Campeonato de España, que tendrá lugar igualmente en Pontevedra en la segunda quincena del mes de junio”.

 Lo que sí está claro es que el club sanluqueño seguirá entrenando en el Complejo Polideportivo Municipal con vistas a la importante cita que tendrá en tierras gallegas.
La entidad sanluqueña está afrontando un intenso e interesante calendario desde que empezó la temporada, además con lo importancia de haber logrado grandes resultados. La cantera viene empujando fuerte y eso es lo que invita a ser optimista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN